Páginas

sábado, 10 de abril de 2010

6to cosnic



El 6to cosnic se realizo el dia sabado 20 de febrero del 2010... vaya, ya el 6to :D que bueno que sigan asistiendo y esperamos que asi siga...

cada vez se ha logrado tener la presencia de mas personas y es por eso que en esta ocasion nos reunimos en la entrada del jardin botanico donde teniamos una mesa con los premios y ademas rafa y paty estaban vendiendo sus productos.




poco a poco fueron llegando las personas y comenzamos a platicar sobre distintos temas para asi irnos conociendo, y al mismo tiempo repartimos unos numeritos que servirian para la tombola, en la cual se iban a realizar concursos para poder dar los premios, entre los cuales estaban colguijes, llaveros, estrellas, sras queso derretido, entre otras cosas.


El novio de sugey (i-no, assasin, enma ai, entre otros cosplays) fue el que se llevo muchos de los premios, y como muestra de una de las actividades, "corre video": http://www.youtube.com/watch?v=ofCf74Xl_fg


tambien tuvimos el concurso de fotografia, con mas concursantes que en la otra ocasion, pero mas premios tambien y es asi que gano el primer lugar marce con su foto de utena, felicidades!




foto ganadora:
y por ultimo, me encantaron estos onigiris... QUIERO MAS ~.~




esperamos que sigan asistiendo y MUCHAS GRACIAS

Esperen proximamente el 7mo cosnic. cambio y fuera bye bye

1 comentario: